header image

Cuando lo importante es tener un aliado

Representación y distribución de Baolingbao Biology

Publicado en: Marzo 2014

Con el objetivo de brindar siempre materias primas de primera calidad a nuestros clientes, hemos comenzado a trabajar con la empresa Baolingbao Biology (BLB). Establecida en 1997, BLB es hoy en día una de las principales empresas en la industria china así como también una empresa de renombre mundial en el campo de ingredientes funcionales para la industria alimenticia.

Como primer paso en esta nueva relación comercial el Ing. Andrés Strauss visitó personalmente las instalaciones de este nuevo aliado para conocer sus productos y procesos durante su asistencia a FIC 2014. El predio de sus instalaciones industriales es asombroso en cuanto a sus dimensiones, estando dividido en varios sectores donde se ubican las distintas plantas, cada una de ellas encargada de la fabricación de un producto del portfolio. BLB utiliza equipamientos tecnológicos de primer nivel mundial en todas sus líneas de producción, y todo sus procesos se encuentran certificados bajo FSSC 22000.

Nos enorgullece ser socios de esta empresa para el mercado argentino, y sin duda sus productos serán valorados y apreciados por nuestros clientes.

img
img
img
img
img
img
img