GELFIX S.A. - Ingredientes y aditivos

Olam Group adquiere ADM Cocoa

Publicado en octubre, 2015

El 17 de Octubre la división de productos de cacao de ADM ha sido adquirida por Olam Group, dando así nacimiento a Olam Cocoa.

A través de esta combinación de una empresa líder en la provisión de granos de cacao, con una de los mayores procesadores mundiales de cacao, se ha formado un nuevo negocio de cacao totalmente integrado y capaz de proveer granos y productos de cacao estableciendo una nueva dinámica en esta industria.

Los granos de cacao provendrán de los principales orígenes a través de una red de 650.000 cultivadores (en Brasil, Costa de Marfil, Ghana, Nigeria, Camerun, Congo, Tanzania, Uganda, Indonesia, Papúa, Nueva Guinea y Ecuador) garantizando operaciones propias de Olam Cocoa y garantizando la continuidad en la provisión de sus clientes globales para estos productos.

El portafolio de marcas ampliamente reconocidas en todo el mundo, encabezado por la icónica holandesa “deZaan” con sus más de 100 años de excelencia, junto con la africana “Unicao” y la latinoamericana “Joanes”, se unirán a las establecidas por Olam, entre las cuales se destacan “Macao” y “Britannia” (grasas especiales, aceites y formulación de productos).

Agradecemos profundamente a Olam Cocoa por seguir confiando en Gelfix SA como su distribuidor y agente exclusivo para la República Argentina.

GELFIX S.A. - Ingredientes y aditivos

© 1996-2024 Gelfix S.A. - www.gelfix.com -Buenos Aires, Argentina

Data Fiscal

Powered by

LampMinds